Llámenos en Cali Teléfono: +57 (2) 315 2484

Propuesta

El colegio los Andes orienta su acción educativa hacia la promoción y desarrollo integral de sus estudiantes, centrada en los valores, con el fin de formar seres humanos con responsabilidad social y con una visión transformadora de sí mismos y de su entorno, fortaleciendo los valores, la convivencia y la competitividad. El fortalecimiento de la autoestima, de la mano de la autocrítica, tienen un alto significado dentro de la institución, pues ayudan a crear las condiciones necesarias para amar y respetar al otro(a), querer y cuidar el entorno y velar por la naturaleza. Así mismo, posibilita la participación de los estudiantes en grupos de trabajo como líderes de proyectos de convivencia y en la solución dialogada de conflictos de esta manera el colegio los andes forja al ser para la vida el progreso y la paz.

​Colegio Los Andes - Educación